Lorem ipsum dolor

Reafirma Su Compromiso con el Pueblo Maya: Xavier Abreu CDI

26/2/09


El alcalde agradeció a las autoridades estatales y federales por el apoyo brindado al municipio, ya que esto permite ayudar a los que menos tienen, como lo es en infraestructura básica, para que estos puedan VIVIR MEJOR

A su arribo en las instalaciones de planta de bombeo #3, en compañia del alcalde se dirigieron al campo de futbol, saludando a toda a la gente que acudio a recibirlos. el alcalde fue el encargado de subir el break, con esto se dio por inagurado oficialmente el alumbrado del campo de futbol. siendo que este no tenia energia electrica, pero gracias a la ampliacion de la red electrica hecha por CDI, ya pudo ser posible ponerle energia electrica al campo y a la colonia Manuel Antonio Ay.


Seguido a la inauguracion de la iluminacion del campo de Futbol, el alcalde e invitados se reunieron en la planta de bombeo de agua #3, donde se inauguraría la obra de ampliación de la red de Agua Potable.

La ceremonia estuvo presidida, por Lic. Xavier Abreu Sierra, Titular de la Unidad de Coordinacion y enlace del CDI Federal; Dr. Edilberto Tzab Ortiz, Alcalde de Chichimilá, Diana Canto Moreno, Delegada Estatal del CDI, Ing. Francisco Torres Rivas, Secretario de Obras Publicas del Estado, en Representacion de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Ing. Jose Novelo Flores, Director de la Junta de Electrificacion de Yucatán, Sr Julio De la Mora Razura. Coordinador de Delegaciones de CDI. C. Carlos Ayora Carrillo , Director De Fortalecimientos de la JAPAY y Ing. Federico Santana Sonda, Director del CDI Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario