Lorem ipsum dolor

Municipio entrega 90 Maquinas de Coser

31/1/09

A traves del Consejo de Desarrollo Rural Municipal, el ayuntamiento gestiono proyectos de Activos Productivos e Insumos ante la SAGARPA, siendo estos aprobados.

Hoy por la noche a las 9:30 , se reunieron las respresentantes e integrantes de los proyectos para la entrega de sus maquinas de Coser,El alcalde dirigio una palabras a los presentes donde resalto que su admisnistracion hace todo por la gente , la gestion se realiza ante las instancias para que mas apoyos y proyectos sean aprobados para el beneficio del municipio.


que este es un logro para para la gente de la comunidad , agradecio la confianza y la espera, por estas maquinas de coser.

Se señalo que las personas beneficiarias deberian aportar un 15% de , del costo del maquinas de coser, pero debido a la nula participacion de gobierno estatal, en la parte que le corresponde, la aportacion vario, siendo que este programa deberia ser un cuatripartita,

Por lo que el costo de las maquinas Gobierno Federal , Municipio y Beneficiario.

Se repartieron en total 90 maquinas de coser de la marca SINGER con un costo total de 352,500.00 pesos, adquiridas a Distribuidora de maquinas de coser Brito S.A de C.V de la ciudad de Merida

0 comentarios:

Publicar un comentario