Lorem ipsum dolor

Continua el Combate a la Desnutricion

16/4/09

Miercoles 15 abril

El plan de Trabajo del DIF Estatal y Municipal, es apoyar a las familias de Chichimilà para que sus hijos tengan un sano desarrollo.

El combate a las desnutricion se hace en conjunto gobierno y padres de familia, quienes reciben a traves del DIF, platicas y cursos de la manera en que deben alimentar a sus hijos, para que estos tengan los nutrientes, que permitan su desarrollo.

El dia de hoy, personal del DIF estatal, tuvieron una reuinion con las beneficiarias las cuales llevaron a sus hijos para que les tomaran el peso y su estatura, para llevar un control de los cambios que presenten los niños

posterior les fue entregado a los niños un jugo natura adicionado con vitaminas y hierro y las madres recibieron una despensa integrada por maseca, frijol, arroz, galletas.

Los promotores pidieron las madres de familia, acudir a las reuinion, ya que contres faltas seran dadas de baja del programa, esto debido a que mas de 110 personas estan inscritas y a las reuniones acuden un entre 30 y 50 madres de familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario