Lorem ipsum dolor

Se inscribe precandidato del PAN a la alcaldía de Chichimilá

28/12/09


Se inscribe precandidato del PAN a la alcaldía de Chichimilá
http://www.yucatanahora.com/noticias/-inscribe-precandidato-del-pan-alcaldia-chichimila-582/

Como parte del proceso de selección de precandidatos del Partido Acción Nacional para las alcaldías del Estado, se inscribió hoy en la mañana el C. Samuel Uc Poot, quien aspira a gobernar el municipio de Chichimilá.

SamuelUc Poot acudió a las 10 de la mañana a las oficinas de la Comisión Electoral Distrital del PAN, con sede en la ciudad de Valladolid, acompañado de algunos de los integrantes de su planilla, así como de líderes de comisarías que atestiguaron su registro.

Samuel Uc, quien recibe el respaldo político del Dip. Ramón Salazar Esquer, entregó su documentación a la presidenta Ejecutiva de la Comisión Electoral de Acción Nacional, C.P. Bertha Trejo, así como a Leidy Kú Rodríguez y Gilberto Suaste, integrantes de dicha Comisión.

Como se sabe, el 5 de enero de 2010 arrancan en todo el Estado las precampañas de aquellos aspirantes que hayan cumplido con todos los requisitos que solicita Acción Nacional, y el próximo siete de febrero los panistas yucatecos elegirán por medio del voto a sus candidatos oficiales para las 106 alcaldías.

Cabe señalar que en el pasado proceso electoral federal, Chichimilá fue uno de los 7 municipios que ganó el PAN, por lo que vecinos de esta localidad quieren refrendar el triunfo de su instituto político el 16 de mayo próximo.

Según fuentes allegadas, en los próximos días se registrarán los siguientes aspirantes para obtener la precandidatura a la alcaldía de su municipio: Salvador Vitelli, por Mérida; la Dip. Alba Martínez Cortés, por Motul; Bartolomé Canché Pech, por Seyé, así como Minelia Sabido Tun, por Tahmek.

0 comentarios:

Publicar un comentario