Lorem ipsum dolor

Califican de ratero al alcalde: Regidores Priistas

2/9/09

Califican de ratero al alcalde
2009-09-03


Regidores solicitan que le realice una auditorí al doctor José Edilberto Tzab Ortiz, a quien calificaron de ser “una rata de dos patas” / El municipio está en el abandono, señalaron

VALLADOLID, Yucatán, 2 de septiembre.- Santos Lino Puc Tuz, regidor de Seguridad Pública; Héctor Raúl Che Puc, regidor de Servicios Públicos; y José Hilario Pech Acosta, regidor de Salud y Ecología del municipio de Chichimilá, solicitaron que se le realice una auditoría al alcalde José Edilberto Tzab Ortiz, a quien calificaron de ser “una rata de dos patas”.

Los molestos regidores comentaron que Tzab Ortiz tiene sumido en el abandono al municipio, no obstante se ha comprado tres vehículos que ascienden a más de un millón de pesos, y su casa cada vez es más parecida a un enorme hotel.
“Tzab Ortiz es un ladrón de primera y tenemos pruebas para sostener los que se dice. Su consultorio le ha servido para robarse el erario, ya que los pacientes le entregan su credencial y firman hojas de apoyo en blanco, luego él pone la cantidad a su conveniencia”, revelaron.
“Los vehículos que ha adquirido son un Jeep, un Pontiac y una Aerovan, que entre los tres rebasan el millón de pesos, y su sueldo mensual es de 26 mil pesos.
“Consideramos que eso no le da para comprar esos carros. Para nosotros todo esto que está haciendo el doctor es un enriquecimiento ilícito y por tal motivo solicitamos a las instancia correspondientes que se le aplique una auditoría a la brevedad posible”, enfatizaron.
Los inconformes terminaron diciendo que la mayor parte de las calles están llenas de baches y como ejemplo pusieron la que está cerca del Palacio Municipal, cuyos hoyancos incluso han provocado algunos accidente de motociclistas.
(Feliciano Sánchez)
http://www.poresto.net/cgi-bin/news.cgi?f=4740

0 comentarios:

Publicar un comentario