Lorem ipsum dolor

Aprueba Cabildo presupuesto de egresos del ejercicio 2009

11/12/08


El día de hoy tras una interesante y explicativa platica entre los regidores , alcalde y asesor contable, se aprobó por mayoría calificada el presupuesto de egresos para el ejercicio 2009 presentado por el alcalde.

Donde se menciono, va de acorde a la ley de ingresos que con anterioridad fue aprobada, recalcando no ha sido aprobada por el congreso.

la propuesta de egresos esta a merced de las modificaciones sobre las aprobaciones que realice congreso del estado, si este mueve un peso mas o peso menos, tendrá que sesionarse nuevamente la ley de egresos. comento el CPC. y M.I. Juan Manuel Aguilar Lopez


El Regidor Hilario Pech Acosta, cuestiono al alcalde acerca de los aumentos de sueldos que deberían estar considerados en el presupuesto de egresos , ya que se entero de que algunas personas que laboran en el palacio han tenido un incremento en sus sueldos, a lo que el alcalde contesto se dan aumentos en base a responsabilidad, premios , estímulos, incentivos y además el aumento que Chichimilá, recibió es 1.11 % anual al presupuesto.

Sobre la actual nomina del municipio, el alcalde contesto asciende a aproximadamente a 300,000 mil pesos quincenales.



VIDEO 2 de 3


VIDEO 1 de 3

0 comentarios:

Publicar un comentario