Lorem ipsum dolor

Unidades de Riego Solar para Chan Pich y X Chay

12/12/08

El director de Obras Publicas : Arq. Tlahuitzo Noya, C. Marcos Nahuat , en Representacion del alcalde acampañaron al ingeniero que tendra a su cargo la contruccion las unidades de riego

el personal del ayuntamiento acompañaron a los pobladores de las 2 comisarias, para ver las condiciones de los terrenos donde se instalaran las unidades de riego, siendo que estas se encuentran a poco mas de 1km de cabeceras de las comisarias.

el arquitecto pidio a los grupos campesinos, limpiar de llevar y arbustos los accesos a estos terrenos, dado aque estos no cuentan con poso, tendra que traerse maquinaria, y de no estar limpio el acceso sera dificil, a lo que se comprometieron en 15 dias tenerlo listo para el inicio de la obra.
Fotos Pobladores de Chan Pich


el C. Marcos Nahuat, fue el encargado de llevar los saludos y palabras de motivacion a los agricultores que verán cumplido un sueño tener una unidad de riego que les permita mejores cosechas y por lo tanto ingresos, exortandolos a dar el mejor uso y trabajar duro. con esto el Dr Tzab demuestra su apoyo, compromiso que le hiso a la gente de X chay y Chan Pich ,durante su campaña apoyar a todos por igual: recalco

Fotos Pobladores de Xchay

las unidades de riego se están instaladas en terrenos de 4 hectáreas , mismas que servirán para la plantación y cosecha de cítricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario