Lorem ipsum dolor

Despensas

2/12/08

El prograna PASAF, entrego una vez mas despensas a amas de casa para combatir la desnutricion infantil
con el fin de combatir la desnutrición, el programa PASAF, en una reunión donde se les impartió platica a las mamás que forman parte del programa para la orientación y enseñanza de preparación de alimentos nutritivos a base de soya y de otros productos que recomiendan los nutriologos del DIF, esto con la finalidad de resarcir el rezago nutritivo que carecen muchos niños de casas generalmente de escasos recursos e inclusive familias ajenos a este sector social.
Durante la platica se les hace incapie para la elaboración de estos alimentos y se preparo platillos a base de estos productos nutritivos recomendados por especialistas en este ramo alimenticio. y se les entrego despensa para que esta amas de casa preparen dichos platillos en sus hogares para estos niños que tienen este problema.
los responsables del DIF estatal y municipal verificaran que estas acciones, esten llegando con los niños y que se constataran con el peso de los niños que se realizaran en las próximas pláticas que se programa en el mes siguiente. Se aclara que las platicas de nutrición se estan llevando a cabo mes a mes y se incluye un platillo o preparación de papillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario