Lorem ipsum dolor

Pago del Programa Reconocer de Diciembre

6/12/08

El dia de hoy personal de la secretaria de politica comunitaria y social del gobierno del estado, encabezado por el secretario Liborio Vidal Aguilar, entregaron despensas y apoyos economicos a personas adultas mayores de 64 años, esto como parte del program RECONOCER.

El CP. Santiago Tuz Tuz, responsable del programa en el municipio comento que se trabaja de manera reciproca con el gobierno del estado, para ofrecer a los abuelitos este apoyo debido a que ellos pues por su edad no son economicamente activos, y esta es una manera de apoyarlos con sus gastos.



El personal del Ayuntamiento, tiene la orden del alcalde, que cualquier persona mayor de 64 años debe ser incluida en el programa sin distincion de partido politico, religion , tarea que se ha hecho y las inscripciones siguen abiertas, seles pide a los abuelitos o familiares traigan al palacio una copia de su acta de nacimiento, curp, se llena una solicitud, se les toma la foto, luego estos documentos son enviados a merida en las oficinas de SPCS para su aprobación , para que al siguiente pago pueda cobrar el abuelito.

0 comentarios:

Publicar un comentario