Lorem ipsum dolor

Explota el Sindico Municipal

23/12/08



Luego de la aprobacion de la cuenta publica del Mes de Octubre, el Sindico Municipal Lsc. Arnaldo Efrain Ek Tuz, Pidiendo una disculpa por su ausencia en la sesion anterior, Explota Emocionalmente.

Luego de reconocer su ausencia en la sesion donde se aprobo la propuesta de egresos, el Sindico Municipal dijo que le descontaron los dias que se ausento y su inasistencia a la sesion de cabildo ( Para correr en antorcha Guadalupana) , por lo que luego EXPLOTO alegando que si se le aplico la ley al descontar , que se aplique al momento de convocar a la Sesiones de Cabildo, desconociendo y negando que se le haya convocado en tiempo y forma. ( el alcalde mensiono que personalmente lo aviso)

Por lo que el alcalde mensiono que en sesion de cabildo se acordo convocar a sesiones por medio del estrado, preguntando a todos los regidores si alguno ha faltado en alguna sesion, ( todos respondieron que no ) entonces dijo el alcalde es sinonimo que si se informan a traves de este medio, y por lo tanto no hay nada que temer.

Fue el momento propicio en que los regidores PRIISTAS aprovecharon para sacar viejas rencillas en contra del alcalde, alegando tambien ellos no son convocados en tiempo y forma, (cuando ellos no han faltado a ninguna sesion) y ellos tambien aprobaron que sea por medio del estrado.



Por lo que el sindico pidio se sometiera a votacion, cambiar el modo de convocar a sesiones de cabildo, y este sea por medio de oficio, siendo este cambio aprobado por unanimidad



Sin lugar a duda, esto es un triunfo para los regidores priistas al ver que el Sindico Munipal ( PAN), Explota en contra del alcalde Dr Edilberto Tzab Ortiz.

El alcalde Comento. que este es un berrinche por haberle descontado de su quincena, su asuencia a la sesion de cabildo y los dias que se fue a correr( antorcha guadalupana) ,esto no afectara al ayuntamiento de manera negativa, creo que todos tenemos el derecho a externar nuestras opioniones, el sindico talves penso que esta sea la mejor manera y el momento presiso, esa una decicion que el tomo y es respetable, lo que no es respetable que quiera dañar el trabajo de todo un equipo y de sus compañeros, negando y desconciendo que no haya sido informado con tiempo y forma, eso si molesta a cualquiera
por que todas las desiciones de sobre el proceder del ayuntamiento se han sometido y aprobado en cabildo y no por mi aprobacion personal, por lo que no hay nada que ocultar y todo se hace como marca la ley, y si los regidores del PRI se unieron a la critica del SINDICO, es para claro que no podrian desaprovechar la oportunidad que vieron para dañar la imagen del ayuntamiento.

Esto aparecera en los proximos dias en la prensa a su muy peculiar estilo de los Regidores del PRI.
Ver el Video
( Clik para Descargar)

0 comentarios:

Publicar un comentario