Lorem ipsum dolor

Un Pago mas del programa oportunidades

1/12/08


Con un monto total de 577,200.00 pesos se efectuó el pago del Programa Federal OPORTUNIDADES, en el municipio de Chichimilá.

Desde temprana hora personal de la SEDESOL, del sistema coopera y Promotora de oportunidades del municipio C. Paula Nahuat Ciau recorrieron las comisaría de Dzitox, luego Chan Xcail, San Pedro y de último la cabecera municipal. Para llevar a las beneficiarias el pago de las becas de sus hijos.

En esta ocasión, las beneficiarias recibieron el bimestre correspondiente a los meses de julio-agosto, un total de 500 pesos percibieron cada una de las beneficiarias, solo les pagaron el apoyo correspondiente a alimentación.

En las comisarias se atendieron a las beneficiarias con total de 133,200 en Dzitox, 51,800.00 en Chan Xcail, 58,460.00 en San Pedro. de un total de 12 comisarias. En la cabecera municipal se atendió a más de 700 beneficiarias sumando los 577,200.00 pesos

El personal encargado de coordinara el pago Renana Alberto Valencia Santa María, Promotor Social recalco que el Programa proviene de recursos federales y no se le debe politizar o hacerle un mal uso, dijo que el programa es retirado a la beneficiaria siempre y cuando esta no cumpla con sus corresponsabilidades que marca el programa: no acudir a su cita médica, no cumplir con las platicas entre otras responsabilidades que el programa le fija a cada beneficiaria.
Y el apoyo que se les entrega es para que logre VIVIR MEJOR

0 comentarios:

Publicar un comentario