Lorem ipsum dolor

Reunion de evaluacion del trabajo realizado en el 2008

17/12/08


Hoy por la mañana el alcalde Dr. jose Edilberto Tzab Ortiz, se reunio con sus directores y responsables de area para hacer una evaluacion del trabajo realizado durante este año 2008

El alcalde Felicito a su personal por los logros obtenidos durante este 2008, ya que gracias al trabajo en conjunto se logro traer programas, apoyos y muchos proyectos aprobados, proyectos que beneficiaron a los pobladores de chichimila y sus comisarias.

El alcalde señalo, que chichimila este 2008 destaco, a nivel estatal por la manera en que el municipio aplica los recursos y se realiza la administracion publica, recibiendo el reconocimiento de personal de instancias de gobierno estatal y legisladores, que se sorprenden de ver todo lo que sehiso en el municipio con presupuesto que aciende aproximadamente a 9,000,000,00 de pesos.

el alcalde cito que reconocimiento, son de tener un sitio de disposicion final, la obra de la ampliacion de agua potable en Celtun, Dzitox y la Cabecera Chichimila, la obra carretera de Celtun, chichimilá es de los pocos municipios con pagina web, gaceta Oficial, reglamentos.

La tranparencia de los recursos es uno de que esta administracion usa para con la comunidad, donde la cuenta publica y estados de resultados pueden solicitarse atraves de la unidad Municipal de acceso a la informacion, o a traves de la WEB, siendo chichimila un municipio que no solventa gastos con facturas de COMIDAS o RESTUARANTES como hacen otros alcaldes o servidores publicos.

Este ayuntamiento no se endeudo para pagar los aguinaldos.
el onebetivo primordial es ver el sano desaarollo de la comunidad y como dirigentes politicos no hay mayor satisfacion de servir.

Por ultimo menciono, que los partidos de opocicion buscaran por todos los medios desacreditar a la actual administracion, a traves de criticas sin fundamentos, mentiras , por que no podran decir que este ayuntemiento no a trabajado. entonces buscaran atacar desacreditando a los funcionarios publicos en su persona. por lo que no hay que darles ese gusto, cuiden su manera de actuar por que no sabemos que tengan planeado los de la opocion Señalo el Alcalde.

El acuerdo tomado por los directores y responsable de area, es que el proximo 20 de diciembre al medio dia se realizara un fiesta para el personal operativo,( Limpieza y policias) donde estos recibiran de los directores despensas, que fueron pagados por ellos y no por el ayuntamiento, como parte de la sensibilizacion hacia los de menor jerarquia y que menos perciben economicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario