Lorem ipsum dolor

Chichimila Sede de Encuentro Juvenil de Acccion Nacional

1/8/09

Con miras a las jornadas electorales del 2010, el partido accional nacional toma lasjo primera medidas de organizacion y la preparacion de su voto joven que busca participar y ser tomado en cuenta.

este domingo 1 de agosto todo los jovenes panista del oriente de yucatan, se dieron cita en Bioparque Xlakaj ubicado a 2km de la Cabecera del Municipio de Chichimilá, dirigentes del partido Accion nacional, se reunieron con los jovenes, escucharon opiniones, comentarios y sugerancias, tras los resultados obtenidos en las elecciones para diputados federales.

los jovenes, tuvieron actividades culturales, recreativas, informativas, mesas de trabajo y de analisis.

Durante las platicas, los jovenes reatificaron sus conocientos sobre los statutos de accion nacional, aprendieron tecnicas de como hablar en publico, para que puedan expresas sus ideas y llevar el mensaje a otras personas, se reconocio la importancia del marketin politico y sobre todo reconocer todas las acciones realizadas por accional nacional como poder politico.

Acciones que los jovenes se comprometieron a difundir las acciones relizadas por el presidente calderon y ser jovenes comprometidos con el bienestar del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario