Lorem ipsum dolor

Lonney Tunnes Campeon del Torneo Chichimilá 2009

18/8/09

Intenso partido Final del Torneo Chichimila 2009, los 2 equipos mas fuertes del torneo llegaron con toda su fuerza, pero en Extraña Asaña el equipo de "Lonney Tunnes" logro Mantener lo Invicto y eso los convirtio en campiones.



Tras una dura batalla del equipo de "Moscos" y con varios tiros a gol y buenas jugadas, simplemete no anotaron, y perdieron ante los Lonney Tunnes" 8 goles a cero. marcador que desde el los primeros minutos del partido los looney tunnes supieron aprovechar haciendo perder el control a sus rivales de cancha lo que culmino con un 8-0



al termino del partido los equipos fueron reconocidos y entregados su respectivos premios, de manos del alcalde Dr. Edilberto Tzab Ortiz, quien dijo a los jovenes, que se abriran mas espacios para la practica del deporte y a traves de la practica de estas diciplinas se insentivara economicamente a los destacados, igual anuncion que en breves dias estara al 100% de su funcion el Centro Comunitarios de Aprendizaje, que tiene como objetivo que los jovenes aprendan el uso de las computadoras y tengan acceso al internet, a bajos costos, estos servira de ayuda a los que se encuentran estudiando.



El primer lugar el equipo Lonney Tonnes, recibio premio de 1,000.00 y rue entregado a su capitan, Elionel Martin Puc, el segundo lugar fue para el equipo de los mosco y su capitan Roque Jacinto Tuz Chi, recibio el premio de 500 pesos, y sus respectivos trofeos que los acredita.



Se entrego un trofeo al campeon goleador, jorge Alejandro Pat Che, del Equipo Lonney Tonnes

0 comentarios:

Publicar un comentario