Lorem ipsum dolor

Despido de Empleados: H.Ayuntamiento Chichimilá

12/8/09

Tras los comentarios publicados en la prensa , por ex-empleados del Ayuntamiento de Chichimila, Roberto Ay Tuz y Oscar Tun Osorio.

Se confirma que efectivamente 2 empleados fueron notificados de su baja , el alcalde comenta que no fueron por cuestiones politicas su baja, mas bien responden a faltas laborales en las cuales incurrieron.


Como personal del ayuntamiento siempre contaron con el apoyo del alcalde Dr.Edilberto Tzab Ortiz, en lo laboral y personal, el cual "no arrepiento de haber dado" ya que siempre ha habido una amistad con estas personas, que lamentablemente ahora hablan de veganza politica Dijo el alcalde Dr Tzab

Al momento de hacerles entregas de los oficios donde se les externaba su baja laboral, Tanto el C. Roberto Ay y Oscar Tun, dijeron hablarian con "el doctor" pero sin que ninguno de estos buscara un dialogo o un acercamiento al alcalde para tratar el tema de la baja.

Por lo que se esperaba alguna accion de parte estas personas y con estas publicaciones realizadas a los diferentes medios, confirman su manera de pensar y actuar, ya que el ayuntamiento nunca ha denegado su finiquito a estas personas.

lo que es lamentable que terceras personas intervegan en el caso, quieran politizarlo y cuando son las personas menos indicadas para opinar. ya que no tienen principios o convicciones, mas que sus intereses personales, y usan a la gente haciendole creer que los apoyara , a esta persona solo se le puede llamar oportunistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario