Lorem ipsum dolor

DOMINGO DEPORTIVO

23/8/09

Este domingo, de lluvia , no fue impedimento para que chichimila , viviera un fin de semana, de futbol y basquet.

En el campo de Futbol, Se vivio momentos intensos, con jugadas que hicieron que los fanaticos se prendieran, hechando desde porras hasta mentadas de madre, donde el arbitro fue el mas castigado.

con un campo humedo inicio el partido luego con la lluvia que caia poco a poco, se fue haciendo charcos en algunas partes del campo, lo que ocaciono pequeños accidentes y jugadas con entradas duras. entre el equipo de chichimila y un equipo de valladolid, que se jugaron puntosn de la primera fuerza

en lo cabe de basquetbol, este fue un juego amistoso entre las feminas de Cuncunul y de Chichimila, el encuentro se inicio en la cancha a un costado de la iglesia, pero con la lluvia, tuvo que ser llevado a la cancha municipal, donde las chicas se llvaron tremendo susto ya que cuando calentaban y practicaban sus tiros. con un pelotaso, el tablero callo, dejando ver que solo un tornillo, lo fijaba a su base.

Las Jovenes presentes abucharon y gritaron, en señal de burla por lo que habia sucedido, y externaron, que que bueno que callo, para que el alcalde dote de nuevos tableros y redes la cancha municipal.

el encuentro sigio jugandose con media cancha nada mas....

donde las chicas de chichimila se impusieron a las guerreras de cuncunul.

0 comentarios:

Publicar un comentario