Lorem ipsum dolor

No Aprueban la Cuenta Publica de Mayo y Ya No Abra Apoyos Economicos

25/8/09

Al final de la sesion de cabildo, el alcalde externo, que le parecio extraño que los regidores, demanden reducir los apoyos economicos, cuando saben que la crisis economica, presenta estragos en la gente pobre, primera ves que escucho que un ayuntamiento sea criticado por dar apoyos, cuando en todos los demas municipios se quejan, por que sus ayuntamiento no dan apoyos, es absuro, pero bueno fue una propuesta de los regidores y ellos aprobaron. espero que ellos tengan el valor y contacto con la gente para decirles que ya no hay apoyos.....Señalo el alcalde.

Tras una larga discucion, de los regidores con el alcalde Dr Edilberto Tzab Ortiz, no se aprueba la cuenta publica y se aprobaron medidas extremas,propuestas por los propios regidores.

en la sesion extraoridinaria de cabildo, para la aprobacion de la cuenta publica del mes de mayo. literalmente se convirtio en un campo de batalla, al momento que el propio sindico municipal arnaldo efrain ek tuz, pidio al alcalde someter a Votacio la exclusion de los puntos del dia, la aprobacion de la cuenta publica del mes de mayo.

El sindico municipal, dio al inicio y pauta para que los regidores priistas presentaran reclamos en ves observaciones.

La falta de solventacion MORAL, en la entrega de apoyos economicos en la comunidad, fueron la escusa, presentada por regidor hilario pech acostos quien dijo, es tonto que numeros consecutivos de los acuses de apoyo sean integrantes de una mis familia

por lo que el sindico municipal,Propuso que el ayuntamiento ponga un tope de 50,000.00mil pesos mensuales al presupuesto para los apoyos economicos, no comprobables con facturas. siendo aprobado por mayoria los regidores priistas y
la regidora panista reina chi

La cuenta publica de mayo no fue aprobada, con 2 votos a favor y 6 en contra.

Actualizando...

0 comentarios:

Publicar un comentario