Lorem ipsum dolor

Inicia curso Escolar Secundaria con nuevas Obras

31/8/09

El programa ¡Cuenta Conmigo! centra sus acciones en las premisas de equidad y permanencia, por lo que procura ofrecer las mismas oportunidades a todas las escuelas Secundarias públicas del Estado, dándole seguimiento a las problemáticas detectadas en cada una de ellas.

Estuvieron presentes en la presentación de los avances y logros del programa el director de Educación Secundaria, José Isabel Pat Aké; la directora de Programas Estratégicos, Silvia Lorena Cárdenas Carrillo y la jefa del Departamento de Desarrollo Humano de la Secretaría de Educación y coordinadora del programa ¡Cuenta conmigo!, María Patricia Cabrera Rivero.


En breve, todos los planteles adscritos al programa recibirán un manual de apoyo para el docente eleborado por la coordinación de ¡Cuenta conmigo!

Entre los municipios que se atenderán durante el ciclo escolar 2009-2010 se encuentran Espita, Calotmul, Chichimilá, Yaxcabá, Samahil, Maxcanú, Santa Elena, Dzidzantún, Mocochá, Yobaín, Sinanché, Tekantó, Bokobá, Acanceh, Manín y Ticul, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario