Lorem ipsum dolor

Sin justificacion "No SE APRUEBA" la cuenta publica de Junio

27/8/09

Hoy jueves pro la mañana, se llevo a cabo la revision de la cuenta publica del mes de junio, los regidores, revisaron minuiciosamente la cuenta sin que estoy cuestionaran o clararan sus dudas simplente se enfocaron a copiar los datos.

Despues de los acontesimientos con la cuenta publica del mes de mayo, los funcionarios publicos de chichimila, expresaron ya esperaban las mismas acciones de los regidores de la bancada panista.

el Sindico Municipal Arnaldo Efrain Ek Tuz y la Psicologa Reina Aracely Chi Poot , que sin objecion, opinion o duda, volvieron a desaprobar la cuenta publica en un clara desacuerdo, con la administracion que encabeza el alcalde Dr Edilberto Tzab

Para evitar mayor enfrentamiento y dar por terminado este ciclo, se procedio a la elaboracion del acta 78, que no tardo mas de 10 min y con la presencia de los regidores se procedio a la lectura y al estar de acuerdo con lo asentado, se firmo para su envio a contaduria mayor de hacienda.

Cabe señalar que el Sindico Municipal Arnaldo Efrain Ek Tuz, se nego a firmar los oficios que acompañan, la cuenta publica cuando estos son responsabilidad, sin que tenga relacion con su no aprobacion, por lo que se levanto un oficio. al eludir su responsabilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario