Lorem ipsum dolor

Atención Ciudadana

26/8/08

El dia de Ayer , el alcalde estuvo en el palacio municipal atendiendo de manera personal las solicitudes que le hacia los habitantes de la comunidad de chichimilá y sus comisarias.

Desde tempranas horas yegaron personas de las comisarias para hacer solicitudes de tranporte para la ciudad de merida, otros vinieron a pedir apoyos para milpas y terrenos.

Ya por la noche atendio a jugadores de futbol, durante todo el dia y tarde el alcalde tuvo platicas con los directores de areas para conocer las necesidas y buscar nuevas tareas que beneficien a la comunidad.


********** Otra Nota**************

En dias Pasados el Ballet folklorico Chechemil Ha , del Municipio de chichimila, tuvo una exelente participacion en la 1er muestra de danza de municipio, que se llevo acabo en la ciudad de merida.

donde diversos grupos mas de 20 grupo folkloricos se dieron cita en el teatro merida, donde bailaron para todos los invitados, como parte del Fomento y Proyección Artistica a los grupos de Danza del Interior del Estado.

Este evento le abrio la puerta al grupo folklórico Chechemil ha, que ha sido invitado a otrs municipios para participar en los eventos culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario