Lorem ipsum dolor

Vecinos, aceptan donar Terrenos

9/8/08

Dueños de terrenos aledaños a la escuela primaria que se construirá en Chichimilá, por la salida rumbo a Tekom, en el antiguo excampo de beisbol se acercaron al alcalde Dr. Edilberto Tzab Ortiz, para plantear la necesidad de abrir una calle que de acceso a ese plantel.

Vecinos por iniciativa propia propusieron donar al municipio el área perimetral a sus terrenos para la construccion de una calle, que dará acceso al plantel a su vez pidieron al alcalde que atra ves de esta vía, el municipio otorgué los servicios de luz, agua, pavimentación a los terrenos aledaños.

El alcalde tomó en buen termino la propuesta de los vecinos, quedando con ellos los proximos días recorrer los terrenos para hacer la medicion y relalizar el proyecto y los tramites correctos para la apobacion de esta obra.

Pidieron al alcalde, si en un futuro no muy lejano la construcción de una cancha, ya que afirman que por ese rumbo del municipio no hay ninguna y esa ruta esta creciendo dia con dia y no hay ningun esparcimiento para los niños y jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario