Lorem ipsum dolor

Chichimilá " Y tu Que Tal Cantas Con Candela"

16/8/08


A las 7:00 pm iniciaron las transmisiones del Programa de Radio Fonico de canto “ y tu que tal cantas con candela” esta ocacion buscano sus finalistas y representantes de la comunidad de Chichimilá

Atraves de la radio difusora candela, organizadora del evento invitó a los jovenes cantantes de la comunidad de chichimilá a participar en este evento que en su etapa final se realizara en la ciudad de Tizimin.

Los participantes fueron Juan Jose Che Poot, Juan Carlos Poot Tuz, Alfredo Tuz Tun, Lenny Georgina Uc Tuz, Roberto Che Peña,Ricardo Bacab Nahuat, jovenes que pusieron su entrega y todo su esfuerzo para ser seleccionados finalistas.

El Productor del Evento. Lcc. Fausto Priego Rivero, quien en compañía de Antoine Chan Celso y Jorge Escamilla, locutores de candela tizimin, pusieron ambiente y prendieron al publico presente.

Los que tendran la dificil tarea de deliberar quienes seran los seleccionados, con el Cantante El Potrillo Maldonado de la Comunidad de Tizimin, el Cantante Irvin Patricio Santoyo Castillo y Sr. Jorge Venegas Conductor del Programa de TV “ Voces del Zaci” transmitido en la TV Local de Valladolid

Los ganadores Fueron Juan Jose Che Poot , Lenny Georgina Uk Tuz , Katy Alejandra Che Tamay, Jose Angel Puc Ciau, mismos que se estaran participando en las etapas eliminatorias en la ciudad de Tizimin enfrentando a seminfinalistas de San Felipe, Riolagartos,Panaba, Sucila, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario