Lorem ipsum dolor

llegan 9,000 mts de tuberia

8/8/08

El día de hoy llegaron más de 9,000 mts de tubos de PVC de 2.5 " , 4" y 6" para la ampliación de la red de agua potable, de Chichimilá.

5,000 servirán para ampliación de la red y 4,000 para cambio de tuberías, antiguas o dañadas también en días próximos se inicia la perforación de un nuevo poso para el suministro de agua potable, con los 2 pozos se buscara satisfacer la demanda de abastecimiento y presión del agua.

La nueva instalación del sistema de agua potable, se construirá a un costado del terreno de la expo junto a la SAGARPA, terreno de 18 x 18 m2, esta obra que se construye es una propuesta y gestión del actual alcalde de Chichimilá para atender a todas las personas que no cuente o no les llegue el vital liquido,

El alcalde hace una invitación a todas aquellas personas que no tengan tomas de agua potable hagan llegar su solicitud para poderlos atender a través de la dirección de agua potable y alumbrado público. Hacemos un llamado a la ciudadanía a comprender por las molestias que se causaran las obras de ampliación de la red de agua potable cuando empiece las excavaciones.

Se les avisara oportunamente, en que sector se realizaran las obras trabaja por sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario