Lorem ipsum dolor

Más infraestructura deportiva

30/8/08





Hoy por la mañana, el director de obras públicas del ayuntamiento de Chichimilá el Arquitecto Tlahuitzo Noya, Profesor Jorge Pool Puc director de Deporte y el Lic. Cristino Pech Pat del área jurídica realizaron una gira de trabajo por las comisarias de Nuevo Xjabin, San Pedro, Chan Xcail y Dzitox.

La visita fue con motivos de constatar las condiciones y medir los terrenos donde se realizaran obras deportivas que beneficiaran a toda la comunidad.

El director de Deporte comento: que en días pasados se reunión con el alcalde para platicar las solicitudes hechas por las comisarias para la construcción de espacios donde se puedan practicar deportes, como el recién concluido cancha de usos múltiples de la comisaria de Villahermosa.

En este recorrido se realizaron la inspección física y la toma de fotos de los terrenos para poder integrar los expedientes de obra de cada comisaria, en Nuevo Xjabin una cancha para la escuela primaria “Ignacio Zaragoza “en el caso de San Pedro se midió un terreno rumbo a Chan Xcail de 150x 150 mts para un campo de beis bol, en Chan Xcail, un terreno de 120 x 120mts para campo de beisbol ubicado en la parte posterior del albergue 21 de agosto y en Dzitox se acondicionara el terreno que los habitantes de la comisaria usan como campo de beisbol, con una dimensión de 120 x 120mts, mismos en los que se ven a simple vista grandes montículos de piedras en diversas partes del terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario