Lorem ipsum dolor

CUV: Proyecto Mejoras en el Muncipio de Chichimilá

15/8/08

Los alumnos del Centro Universitario de Valladolid, Arturo Pacheco Canche. Marbella Castillo Tuz, Landy Poot Nahuat rindieron un informe de las actividades realizadas y los objetivos logrados en el proyecto “Mejoras en tu Comunidad”

Para la presentacion y evaluacion del proyecto estuvieron presentes el Lsc.David Cauich Gongora Director de Licenciaturas y Lsc.Carlos Matos representantes del Centro Universitario de Valladolid y el Sindico Municipal Arnaldo Efrain Ek Tuz en representacio del alcalde Dr. Edilberto Tzab Ortiz.

Los Alumnos Raul Pacheco Canche , Marbella Castillo Tuz, Landy Poot Nahuat. en meses pasados presentaron al ayuntamiento un proyecto “ Mejoras en el Municipio” en cual buscaban la vinculacion de las direcciones de alumbrado publico, limpieza, obras publicas , educacion y cultura, para crear un concepto de “Imagen Municipal” como parte de la asignatura: Identificación,Formulación y Evaluacion de Proyectos Turisticos, impartida por el LAET. Angel Lopez Segovia

El objetivo del proyecto, fue promover los sitios naturales y turiscos del municipio, siendo los parques los que fueron reparados, limpiados, podados, reforestados y pintados, misma que beneficia a la comunidad por que las familias puede acudir a estos sitios y pasar un rato agradable.
Los alumnos del CUV, tambien tambien elaboraron señalizaciones para no tirar basura, de ubicación del cenote e iglesia , colocacion de botes de basura y letrero de bienvenida a la comunidad. Todo esto como practica de su carrera en el area turistica.

0 comentarios:

Publicar un comentario